Banco de Venezuela habilitó consulta de saldo vía WhatsApp

Ahora los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden tener a la mano la información de sus saldos, a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp desde algunos números telefónicos a disposición.

Banco de Venezuela habilitó consulta de saldo vía WhatsApp / Foto referencial

En un comunicado publicado el 13 de noviembre, la entidad bancaria indicó que habilitó este servicio mediante su asistente virtual Eva. Esto, para comodidad de sus usuarios.

Ahora es noticia: Llegó un tercer lote de vacunas Covax a Venezuela este 13Nov

Los clientes solo deben enviar la palabra “saldo” a los números 0416-6270002 / 0412-2766581 / 0414-4669916 desde el número que tienen afiliado al servicio clave móvil. Allí recibirán de manera automática en monto de sus cuentas.

Este método forma parte de la gama de servicios de autogestión que el Banco de Venezuela les ofrece a sus clientes. La misma les permite tener disponible la información financiera las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier lugar, llevándoles así el Banco a sus manos.

La información también se encuentra publicada en las redes sociales del BDV, junto a otras recomendaciones de interés para los clientes.

Banco de Venezuela habilitó consulta de saldo vía WhatsApp

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.