Burló su libertad condicional para abusar de una mujer y fue arrestado

Paulie Vélez, de 25 años, quien es residente de Miami-Dade, fue detenido tras violar su libertad condicional y abusar sexualmente de una mujer en el Central Park de Nueva York.

La policía informó que Vélez estaba en libertad condicional cuando llevó a cabo la reciente agresión sexual, pues anteriormente también estuvo detenido por un incidente similar en Sunny Isles Beach en 2020.

Según las autoridades, el hombre se quitó el monitor de tobillo antes de dirigirse a la ciudad de Nueva York, en octubre pasado.

Vélez fue arrestado después de violar su libertad condicional y abusar sexualmente de una mujer. Foto: cortesía

Los oficiales informaron que la reciente víctima es una mujer, de 27 años, que se encontraba haciendo jogging en dicho parque. Vélez apareció y la estranguló hasta que la joven se desmayó, y él procedió a abusar sexualmente de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A PRISIÓN PROFESOR QUE TENÍA SEXO CON ALUMNA ADOLESCENTE, LO DESCUBRIERON POR UN CHAT

El Departamento de Policía de Nueva York arrestó a Vélez, en el bajo Manhattan por violación, robo, abuso sexual y  por romper su libertad condicional; ya que el sospechoso aparece en el video de seguridad de una tienda, tratando de vender el teléfono de su nueva víctima.

Violó su libertad condicional para abusar sexualmente de una mujer en Nueva York, y fue arrestado
Vélez, en video de la cámara de seguridad de una tienda en Manhattan.
Foto: cortesía

VÉLEZ INTENTÓ VIOLAR A UNA MUJER EN EL 2020 

Según las fuentes contactadas por el canal de noticias Local 10, el hombre fue arrestado en el 2020, luego de que agarró a una mujer de 20 años en la cuadra de la calle 172, y la amenazó de cometer agresión sexual y secuestro. Sin embargo, aunque logró escapar cuando la policía llegó a la escena, posteriormente fue localizado y arrestado. 

Para ese momento, Vélez fue acusado de agresión agravada y manipulación de una víctima.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.