Cicpc sigue en la búsqueda de falsos funcionarios que robaron joyería

Este lunes 15 de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, nuevamente publicó en su cuenta de Instagram que se encuentran en la búsqueda de los sujetos que se hicieron pasar por funcionarios del organismo policial, implicados en el robo a una joyería en el estado Carabobo.

“Tras viralizarse un video a través de las redes sociales donde se observa a dos hombres portando prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se inició el proceso de investigación y se comprobó, que estos antisociales no pertenecen a la policía científica”, destacó el funcionario.

Ahora es noticia: Denunciaron a dirigente del PSUV por amenazas de muerte a miembros de mesa en Zulia

Resaltó que uno de los antisociales fue identificado como Carmelo Antonio Fragoso Molina. El mismo se encuentra solicitado por los cargos de homicidio calificado. Cabe destacar que esta situación se produjo a mediados de octubre.

Tras la pista de los falsos Cicpc

El director explicó que el modus operandi de los criminales es ingresar a los comercios carabobeños, para notificarles a los dueños que están bajo unas supuestas investigaciones. Pero ya dentro de los comercios, los hombres arremeten en contra de los propietarios y los despojan de sus artículos de valor.

“Se realizó un amplio análisis de registros fílmicos. Que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes, aportadas por las víctimas. Se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina.  Quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles”.

Por último, exhortó a la población a denunciar este tipo de hechos a través de las redes sociales @douglasricovzla o al número 0412- 6303627. En ambas vías de comunicación, garantizan el anonimato.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.