Draymond Green habla sobre LaMelo Ball y los Hornets

El jugador estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green habla sobre LaMelo Ball y el equipo de los Hornets en la NBA.

La racha de siete victorias consecutivas de los Golden State Warriors terminó contra LaMelo Ball y los Charlotte Hornets. Fue el segundo y último encuentro entre los dos grupos, y terminó con una serie dividida en uno para cada uno. En la victoria de los Hornets del domingo, Ball terminó con 21 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y tres asistencias, y recibió grandes elogios de Draymond Green.

“Es un muy buen general de piso. Lanzó muy bien el balón en la primera mitad y les da confianza a estos muchachos. Cuando está en la cancha, tienen un tipo diferente de confianza “, dijo Green a ClutchPoints.

Green solo anotó 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias. A pesar de que los Warriors terminaron el juego con 31 asistencias, los Dubs nunca lo pusieron realmente a la ofensiva. Dispararon al 42.2 por ciento desde el campo y fueron un impactante 9 de 39 desde lo profundo.

Los Warriors no lo tenían esta noche y no había forma de ocultar el hecho. De arriba abajo, el equipo luchó por anotar. Eso incluye a Stephen Curry, quien terminó con 24 puntos y 10 asistencias, pero disparó solo 7 de 22 desde el campo y 3 de 13 desde lo profundo.

Los Warriors solo tiene dos derrotas esta temporada, y se produjo en la carretera contra un equipo joven y talentoso. No es necesario que los fanáticos de los Warriors entren en pánico. La temporada es un maratón y no un sprint. No es necesario ganar todos los partidos para ganar un campeonato de la NBA, por lo que las expectativas no deberían cambiar después de este partido.

Luego, los Dubs se dirigen a Brooklyn para enfrentar a Kevin Durant y los Nets. Será el primer juego entre los dos equipos esta temporada, y podría ser una vista previa de las Finales de la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-15 12:45:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.