fospuca banner mobile

Fetraesparta exige a Corpoelec devuelva los transformadores de la sede sindical

 La junta directiva de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta (Fetraesparta), exige a las autoridades regionales de Corpoelec, que les devuelva los tres transformadores que se llevaron de esa sede sindical.

Luis Castro, presidente de la máxima organización sindical considera se trata de una retaliación política y un acto de abuso, el retiro de ess transformadores sin explicaciones ni argumentación previa.

Los dirigentes sindicales denunciaron que trabajadores de la empresa de electricidad rompieron la cerradura de la sala donde estaban los transformadores y se los llevaron sin explicación alguna.

Los líderes de la máxima central obrera de la región, recordaron que en esa edificación tienen sede unas once organizaciones sindicales.

Indicaron que la sustracción de los aparatos de transmisión eléctrica ocurrió luego de varios meses solicitando la reconexión del servicio.

Además recordaron que durante la gestión del desaparecido presidente de Fetraesparta, Lorenzo Salazar, se llevaron un transformador con el compromiso de devolverlo en un máximo de seis meses y de eso han pasado ya tres años sin que haya sido repuesto ese equipo.

El Sol de Margarita

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.