fospuca banner mobile

¿Hasta cuándo entregarán el bono Tú eres Patria?

Foto: Archivo

1309193

El gobierno de Nicolás Maduro inició el pasado viernes 12 de noviembre la entrega del bono Tú Eres Patria. La asignación se realiza como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario del Sistema Patria. Esta asignación se incluye dentro de los beneficios especiales que serán otorgados durante todo el mes de noviembre.

El bono Tú Eres Patria, se estará asignando de manera gradual hasta el próximo 20 de noviembre, según la informa que detalla el Sistema Patria en su blog oficial. En el mismo mensaje también informó que mayoritariamente será entregado a las personas de la tercera edad que formen parte de la plataforma desde que esta comenzó a funcionar hace cuatro años.

El monto del beneficio es de 11 bolívares, las personas que resulten beneficiadas deben esperar a que les llegue un mensaje de texto al número que registraron en el Sistema Patria. Luego de ello pueden proceder a acceder a la plataforma, ir a monedero y hacer la conversión.

El canal de Telegram Patria Digital, recordó que durante los días domingos la plataforma del Sistema Patria no está en funcionamiento porque se realizan labores de mantenimiento. El lunes 15 de noviembre volverá a activarse nuevamente.

Otros bonos activos

Otro de los bonos que aún está activo en el Sistema Patria es el de Alimentación y Transporte que comenzó a entregarse este 13 de noviembre a los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Equipo de CorresponsalesVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Equipo de Corresponsales
Fecha de publicación: 2021-11-14 14:20:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.