La versión web de Twitter permitirá ver las imágenes sin recortes

La red social Twitter ha implementado una nueva función en su versión web que permite al usuario visualizar a tamaño completo las imágenes que se presentan en el ‘timeline’ sin la necesidad de clicar en ella para verla, tal y como obligaba a hacer hasta ahora.

Con esta actualización automática de la red social, los usuarios podrán ver las imágenes a tamaño completo mientras hacen ‘scroll’ desde la pestaña de Inicio y desde sus propios perfiles, una función que ya estaba disponible en su versión móvil desde el pasado mes de mayo.

De este modo, dejará de ofrecer una versión «recortada» de las imágenes y de los vídeos, que se podrán reproducir automáticamente sin la necesidad de continuar el hipervínculo a plataformas como YouTube.

Con la implementación de esta función, Twitter da por terminadas las pruebas que inició el pasado mes de marzo, cuando también indicó que había empezado a permitir la publicación y visualización de las imágenes en 4K.

Contra los prejuicios

La red social acaba así con la polémica que surgió hace unos meses, cuando algunos usuarios detectaron que el algortimo de la plataforma perjudicaba a las personas negras cuando se enfrentaban dos imágenes, ya que las recortaba y daba protagonismo a las personas blancas.

Entonces, la empresa aseguró que, a pesar de que el algoritmo de Twitter mostraba un ligero sesgo a favor de los blancos y las mujeres, se encontraba dentro de lo que se considera equidad en términos de aprendizaje automático, en base a un estudio realizado por la plataforma.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.