Músicos del Sistema de Orquestas se quejaron

No todo fue alegría y positivo en el concierto del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela que se desarrolló en Caracas el sábado pasado. El evento, organizado con más de 12.000 músicos en escena para optar por el Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo, trajo cola y tras bastidores se ventilaron algunas desavenencias.

Muchos de los jóvenes músicos se pronunciaron a gritos en reclamo de la mala alimentación en la que los sostuvieron durante horas de ensayos, grabación y a pleno sol para conseguir la meta.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa cómo los músicos se quejaban por mantenerlos a pie a punta de solo pan.

«No queremos pan, no queremos pan, no queremos pan», corearon tras finalizar el concierto que buscaba romper el Récord Guinness.

Denunciaron que durante los ensayos y el evento únicamente se les brindó pan de forma repetitiva, solo variando los rellenos. Padres, representantes e incluso los integrantes del Sistema manifestaron que los desayunos, almuerzos y cenas se basaban en sandwich de pollo o jamón y queso. Incluso denunciaron que algunas comidas fueron distribuidas en estado de descomposición.

Los niños y jóvenes comenzaron los ensayos el viernes, pero los del interior del país llegaron a Caracas desde la noche del jueves; y desde entonces estuvieron solo consumiendo los alimentos que les suministraban los organizadores del evento. Además de los que se quejaron que los mantuvieron durante muchas horas bajo el sol, sin ningún tipo de resguardo. El concierto se realizó en el patio de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS REUNIÓ A MÁS DE 12.000 MÚSICOS ESTE 13NOV

Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-11-15 01:30:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
5 Comentarios
  1. Alex yoel dice

    Récord guinness es ver a más de 3.000.000 de pensionados sobrevivir con 2$ al mes..eso si es un récord nojoda..

  2. Alex yoel dice

    Solo en un país tercermundista como cubazuela se esta vaina del puro pan..

  3. Yolanda dice

    Cómo todo fue perfecto, entonces inventan…esta noticia es una gran mentira (falacia)

  4. Angelica dice

    Chavista tenías que ser…. Tu pensamiento conformista lo dice… Dudo de que tengas cuatro dedos de frente como para decir semejante barrabasada.

  5. Maria palmar dice

    me disculpan pero todo éxito tiene su sacrificio soy madre de doa musicos de dostrito capital y mis hijos estuvieron muy felices con su participación y si comieron pan por un dia o dos no quiere decir nada dejen de molestar con sus maloa comentariosy ningún misico se ha quejado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.