Pareja compra pantalla y se les cae en viaje en moto; video viral

El Buen Fin casi acaba. Con compras, pedidos y hasta objetos adquiridos a meses sin intereses, esta actividad se coronó como una de las principales este fin de semana. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues hubo algunos errores que acabaron con la magia de esta fecha de compras.

Tal es el caso de una pareja que compró una pantalla plana y mientras la transportaba se les fue de las manos y terminó en el asfalto. El momento que quedó plasmado y más tarde compartido en redes sociales se volvió viral durante este fin de semana.

Y es que en el clip, se logra ver a una pareja que avanza en una motocicleta con una gran pantalla plana.

Todo marchaba bien; el conductor manejaba con normalidad, mientras que la acompañante sostenía la pantalla. Sin embargo, todo cambió cuando la pareja trató de salir del estacionamiento.

Fue en ese momento cuando la pantalla se atoró con una instalación metálica que mide la altura de los autos que pueden ingresar o no al lugar. Ante el obstáculo del cruce, la pantalla cae y se golpea con el suelo; además de que la mujer queda doblada de espaldas debido al peso del televisor.

El video de inmediato recolectó miles de reproducciones y reacciones con múltiples comentarios.

De acuerdo con la descripción del video que se ha compartido en varias plataformas y cuentas, lo sucedido se suscitó en este Buen Fin. Sin embargo, se desconoce en qué lugar y si en realidad se dio en estas fechas.

MILENIO

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.