Sectores de Caracas, Miranda y Valencia tienen más de seis horas sin luz

Foto: EFE

1309336

Caracas.– Desde horas del mediodía, usuarios a través de Twitter han reportado este domingo, 14 de noviembre, que varios sectores de Caracas, el estado Miranda y Valencia tiene más de seis horas sin luz.

Entre las zonas afectadas mencionan El Cafetal, El Hatillo, Caurimare, Santa Sofia, Santa Paula, Santa Clara y Santa Ana. En Carabobo, el municipio Naguanagua, el Trigal y barrio Colón.

En el caso de Miranda, Corpoelec informó en su cuenta que la falta del servicio se debe a un racionamiento programado para que los trabajadores ejecuten labores de revisión y sustitución de equipo en el Hatillo, Baruta y Sucre.

Constantemente los venezolanos realizan quejas y denuncias sobre la deficiencia de los servicios en el país. Exigen al Estado que atienda las fallas y garantice la estabilidad en ellos.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.