Truco fácil para rizar el cabello con agua de linaza

Con este tip de belleza ya no necesitarás de crema para peinar para controlar tus rizos: el agua de linaza será tu gran aliado para tener el cabello rizado más manejable, suave, sin frizz, luciendo unos chinos espectaculares durante todo el día. ¿Cómo lograrlo? Con un truco muy fácil para rizar el cabello de manera natural con agua de linaza. Aquí te contamos cómo conseguir la melena que sueñas.

La linaza es una semilla que posee varios nutrientes capaces de cuidar y mantener saludable a tu cabello rizado; evita que el frizz aparezca y hace que tus chinos luzcan espectaculares por varias horas; pero no sólo eso, sino que también, con el agua de linaza es posible rizar el cabello, para que las ondas queden más definidas y no necesites de cremas para peinar o aparatos de calor para conseguirlo.

Beneficios de la linaza en el cabello rizado

-Regenera y rejuvenece el cabello.

-Riza el pelo de forma natural.

-Fortalece y estimula su crecimiento.

-Hidrata el cabello y lo mantiene suave y manejable.

-Elimina el frizz, dejando a tus chinos definidos.

Agua de linaza para el cabello rizado

Lo que necesitas para rizar el pelo con agua de linaza es una taza de agua y 4 cucharadas de semillas de linaza: hierve el agua junto con este ingrediente, al menos durante 25 minutos; posteriormente, lava tu cabello, esparciendo el líquido sobre tu melena; deja que actúe durante media hora. Transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia.

Inmediatamente notarás a tus rizos más definidos y manejables. Luce unos chinos espectaculares con este remedio casero de agua de linaza que te dejará una melena envidiable. ¡No esperes más y prueba este truco que te cambiará la vida!

¿Qué te pareció el agua de linaza? ¿Rizaras tu cabello con este ingrediente? ¡Platícanos!

800NOticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.