«Voten por la tarjeta de Fuerza Vecinal para evitar votos nulos»

El candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, hizo un llamado a los electores a votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal. De esta manera se garantizaría el voto opositor y así se rescataría la gobernación en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Estamos en este momento en nuestra campaña final, una campaña orientada a informar muy claramente que solo nos queda una opción, la opción de votar arriba a la derecha, por Fuerza Vecinal”, dijo Uzcátegui.

Además, hizo énfasis en que quienes voten por la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD), por la tarjeta de la manito, lamentablemente su voto para la gobernación de Miranda será invalido, es un voto nulo.

Votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal para el caso de la gobernación de Miranda, dice el candidato, es derrotar la oscuridad de nuestro estado que representa Héctor Rodríguez.

“Lo que está en juego son los próximos cuatro años de un estado Miranda que hoy sufre de mucha miseria, mucha pobreza, destrucción. Tenemos la gran oportunidad en nuestras manos de lograr ese cambio y solo va a ser reflejado en la tarjeta de Fuerza Vecinal”, aseguró el candidato.

CANDIDATOS DE FUERZA VECINAL ENCABEZARON CARAVANA 

David Uzcátegui ofreció estas declaraciones al inicio de la caravana por diferentes municipios de Miranda desarrollada este fin de semana junto con los alcaldes Darwin González, Gustavo Duque, Elías Sayegh y Josy Fernández.

El dirigente está convencido que se tiene una gran oportunidad. En apenas unos días previos al cierre de campaña, manifiesta que se puede transformar Miranda en una gestión que va a estar orientada a mejorar la calidad de vida de la entidad. Y como muestra de la Miranda posible puede verse ya en cuatro gestiones: Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias.

En este sentido, el aspirante a la gobernación de Miranda, alabó la gestión que vienen realizando Duque, González, Sayegh y Fernández. “Hay que resaltar que ninguna de nuestras gestiones de Fuerza Vecinal fracasó en el estado, todos nuestros alcaldes tienen más del 80 por ciento de aceptación, y todos los demás municipios se proyectan en estas gestiones para poder vivir esa experiencia, de progreso, de desarrollo de bienestar en cada uno de sus municipios”.

Por último, Uzcátegui puntualizó que desde Fuerza Vecinal tienen cubierto el 100 por ciento del padrón electoral del estado Miranda. Lo que sí garantizará el 21 de noviembre es que lo que salga del resultado electoral sea la voluntad del pueblo mirandino.

“Yo que he estado recorriendo la Miranda profunda en los últimos dos años, realmente siento, estoy convencido, que vamos a lograr un cambio el próximo 21 de noviembre”, acotó para cerrar su intervención.

Por: Caraota Digital
Autor: Lohena Reveron
Fecha de publicación: 2021-11-15 11:25:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.