Abatido alias Goyuo, integrante de la banda Eduardo Delicias

Funcionarios del Cicpc abatieron en Caracas a José Gregorio Blanco Salcedo, alias Goyuo, integrante de la banda Eduardo Delicias. 

Al parecer, el criminal falleció luego de resistirse a su arresto y enfrentarse a las autoridades. El hecho ocurrió en el sector Tamanaquito, calle Colón, parroquia Sucre.

Salcedo resultó herido y fue trasladado al hospital Dr. José Gregorio Hernández, donde llegó sin signos vitales; confirmó el director del organismo, Douglas Rico.

Los agentes incautaron en la escena, el arma de fuego utilizada por Goyuo para enfrentarse a la comisión. La misma será sometida a experticias para determinar si está involucrada con otros delitos. 

ABATIDO INTEGRANTE DE BANDA LAS DELICIAS

Según el comisario del Cicpc, el grupo Delicias está siendo investigado por múltiples delitos en el estado Miranda.

Los hampones, liderados por Esteban Eduardo Quintana Monzón, alias Eduardo Delicias, se dedican a montar falsas alcabalas en las autopistas.

Utlizando indumentaria policial, despojan a los conductores de sus pertenencias e incluso ejecutan secuestros en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Río Chico.

LEA TAMBIÉN: ASESINARON A TIROS A TRES MUJERES EN PETARE LA NOCHE DE ESTE 15NOV 

EJECUTARON A DOS POLICÍAS

El pasado 6 de octubre, los criminales emboscaron al comisario Eduardo Henríquez y el inspector en jefe Joel Amador cuando se dirigían a Barlovento.

Rico precisó que luego de despojar a los funcionaros de su vehículo, los delincuentes ejecutaron a los policías. Ante la situación; el Cicpc desplegó un operativo para capturar a los responsables, pero muchos continúan prófugos.

«Pedimos la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables», indicó entonces.

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-11-16 09:15:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.