Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 estrena su propia línea de ropa

En los últimos días la nueva soberana de la belleza nacional, la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman se fue a sus redes sociales para anunciar que sacó su propia línea de ropa, misma que lleva por nombre «Reborn«.

Así es como la graduada en diseño de modas de la ciudad de Roma, Italia se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para anunciar las nuevas buenas y mostrar parte de las prendas que ya están a la venta.

Fue en la descripción del post en donde la merideña dio más detalles de su emprendimiento, comentando lo siguiente: «Emprendiendo e Impactando Nace como mi proyecto de Impacto Social durante el Miss Venezuela pero ha sido el resultado de una idea que tenía desde hace mucho tiempo y que a través de esta plataforma pude finalmente encontrarle sentido: Sintetizar en uno solo los distintos proyectos que hacen parte de mi carrera como diseñadora«.

Al mismo tiempo, añadió que su objetivo principal es «ser un buen ejemplo de cómo los emprendimientos pueden tener una misión social y ambiental por detrás actuando responsablemente, pero sobretodo, motivarlos a que descubran qué es eso que les mueve las fibraaass y que así puedan hacer de esa pasión un proyecto con impacto. Yo he decidido hacerlo a través de la moda, y ustedes? De qué manera emprenderían impactando positivamente? Este proyecto apenas comienzaaaaa, stay tuned«.

Con información de Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.