Anfitrión de fiesta celebrada en Miramar mató a uno de los invitados

Oscar Suárez, de 26 años, fue arrestado luego de protagonizar un tiroteo que dejó un muerto, en una fiesta que se estaba realizando en una casa de Miramar.

La celebración se estaba llevando a cabo en una residencia de alquiler de Airbnb (compañía de alojamientos particulares o vacacionales), ubicado en la cuadra en la 8600 de Wilshire Drive. El incidente sucedió por la mañana del pasado sábado, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la declaración jurada del arresto de Suárez, él era el anfitrión del encuentro festivo; pero en algún momento se molestó con alguien que estaba con la víctima, antes de pedirle que se fuera.

Oscar Suárez, de 26 años, anfitrión de la fiesta acusado de asesinato. Foto: cortesía

La discusión se intensificó cuando al estar fuera de la casa, Suárez lanzó un objeto al vehículo de la víctima (un Infitini blanco), dijo la policía.

En la declaración, también se puede leer que la víctima condujo hacia el norte por Canal Drive. Sin embargo, se vio obligado a dar la vuelta porque la calle era un callejón sin salida.

Anfitrión de fiesta celebrada en Miramar mató a uno de los invitados
Foto referencial: cortesía

En ese momento, el sospechoso recuperó un arma de otro carro que se encontraba estacionado frente a la casa y le disparó al Infiniti, impactando al conductor en la cabeza. 

Anfitrión de fiesta celebrada en Miramar mató a uno de los invitados
casa en Miramar donde ocurrió el tiroteo. Foto: cortesía

Suárez regresó a la casa y tenía una marca en el brazo derecho, que luego le dijo a sus invitados que era por haber sido golpeado con una piedra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROTURA DE TUBERÍA PROVOCA EL CIERRE DE UNA VÍA EN POMPANO BEACH 

Uno de los testigos de este incidente fatal, le comunicó a la policía que Suárez estaba muy molesto porque la víctima seguía acelerando el motor de su vehículo.

Otro de los presentes, afirmó a los agentes que la víctima nunca agredió físicamente a Suárez, según señala la declaración jurada.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada por las autoridades, pese a que fue declarado muerto en la escena. Otras cinco personas estaban dentro del Infiniti, pero resultaron ilesas. 

Anfitrión de fiesta celebrada en Miramar mató a uno de los invitados
Marcas de los cauchos del vehículo huyendo de la escena. Foto: captura de pantalla

LA COMPAÑÍA AIRBNB EN MIRAMAR EMITIÓ UN COMUNICADO:

Según el canal de noticias Local 10 News, la misiva decía lo siguiente:

Airbnb  prohíbe las fiestas y está consternado por este acto sin sentido de violencia armada que tuvo lugar anoche en Miramar. Airbnb está trabajando rápidamente para comprender qué ocurrió. Y estamos listos para apoyar al Departamento de Policía de Miramar en su investigación».

Un representante de la compañía, dijo que la compañía ha desactivado la lista mientras realiza una investigación.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.