Así podría complicarse la segunda parte de ‘Gossip Girl’

Salió el trailer de la segunda parte de ‘Gossip Girl’, y siguiendo la tradición de la serie original, es Thanksgiving el momento en el que las cosas empiezan a ponerse más interesantes.

La primera parte termina con varias situaciones diferentes. Julien y Obie besándose, el trío de Aki, Audrey y Max, y la amenaza de Rafael al grupo de maestros. Pero este nuevo trailer la mañana siguiente, la resaca, las consecuencias y las reacciones a sus acciones.

Lo primero a destacar es la actitud, voz e incluso el look que tiene Zoya, fría, enojada y vengativa hacia su hermana y el resto del grupo. Es obvio que Zoya se va a enterar de lo sucedido entre Jules y Obie, pero, ¿actuará en contra de ellos, o solo en contra de Jules?, como se insinúa en el trailer.

El throuple también tendrá problemas. Al parecer no durarán mucho juntos ya que tanto Aki como Audrey se ven besando a personajes nuevos, y Max diciendo que necesitan una intervención mientras Aki y Audrey están semi desnudos.

Otro personaje que al parecer tendrá más fuerza en esta segunda parte de ‘Gossip Girl’ es Monet. Después de haber traicionado a Jules y Luna en la primera parte, Monet tendrá un regreso fuerte con la alineación original y con mínimo dos looks diferentes. Y aparece diciéndole a Jules que es hora de tomar lo que es legítimamente de ella.

La primera parte de esta temporada mostró varios conflictos de los padres de estos chicos, pero en el trailer no se ve nada. Probablemente porque, no son los personajes centrales y solo influye la vida de sus hijos. De quienes si se ve un par de escenas es de los maestros, y quizá tienen la conversación más importante de todo el trailer.

Faltan un par de semanas para regresar al Upper East Side y saber como concluye esta primer temporada de ‘Gossip Girl’.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.