Dirigentes y comunidad de San Felipe se sumó a la propuesta de Tulio Barrera en San Francisco

Asegurando haber sido maltratados por la directiva de los partidos que conforman la Unidad, un grupo de dirigentes que pertenecía al equipo de trabajo del candidato Gustavo Fernández en el municipio San Francisco, anunció este lunes su respaldo a la candidatura de Tulio Barrera, aspirante de la Alianza Democrática.

Descontentos con el trato que se les dio en el comando de UNT, los dirigentes de la comunidad de San Felipe, decidieron trabajar para Barrera a menos de una semana de celebrarse los comicios regionales y municipales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Robert Urdaneta, líder de comunidad en San Francisco, afirmó que no es sólo él, sino un grupo importante de movilizadores quienes decidieron respaldar la propuesta de Tulio Barrera debido a la desatención de la que, según comenta, fueron víctima.

«Nos cerraron las puertas en la cara, no atienden las peticiones de los líderes de comunidad, nos maltratan, por eso apoyamos a Tulio, quién ha demostrado humildad y respeto con todos nosotros».

A última hora

Por otro lado, los líderes comunitarios rechazaron que el alcalde y candidato a la reelección en San Francisco, Dirwings Arrieta, haya comenzado a trabajar a tan solo una semana de las elecciones.

«No es posible que a una semana, a última hora, vengan a querer hacer lo que no hicieron en 4 años, es inaceptable», afirma Rosangel Árraga, otra de las líderes de San Felipe.

Sostubo que el pueblo es sabio y sabe cuál propuesta seguir, una que genere confianza, humildad y madurez para atender a las comunidades más necesitadas.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.