Gobernador de Nueva Esparta juramentó las estructuras de la MUD que defenderán el voto el próximo 21N

REPORTE CONFIDENCIAL- El fortalecimiento de las estructuras electorales para defender el voto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo 21 de noviembre es una de las acciones más importantes de la coalición política opositora, por esa razón el pasado domingo  14 de noviembre realizaron la juramentación de todos los miembros de mesa y testigos que formarán parte del equipo para los futuros comicios.

El líder de la MUD y aspirante a la reelección para la gobernación del Estado, Alfredo Díaz, fue el encargado de juramentar a todos los representantes de la plataforma unitaria en los centros de votación. El gobernador realizó una gira para visitar en cada uno de los municipios a los defensores del voto y evaluar la estructura que estará presente, comprometiéndolos a cumplir con sus obligaciones, con el firme objetivo de conseguir la victoria y poder continuar en la lucha por la recuperación de Nueva Esparta y el país.
En ese orden de ideas, el mandatario regional afirmó que “el triunfo es nuestro, pero debemos defender cada voto hasta el último momento, porque sabemos de lo que son capaces de hacer. Los verdaderos defensores de la democracia tenemos una gran responsabilidad, por eso en cada centro de votación tenemos hombres y mujeres capacitados y listos para enfrentar esta dura contienda electoral, el pueblo de Nueva Esparta confía en ustedes y están seguros que juntos vamos a consolidar una gran victoria que permitirá demostrar que somos mayoría los que estamos en contra del régimen opresor”.

Por último, Alfredo Díaz también recordó que todos deben hacer un esfuerzo, refiriéndose a los movilizadores y el equipo de campaña de cada municipio, para cumplir con la búsqueda del voto en cada comunidad, trabajando con las “planillas 1×10”, que para el candidato a la reelección jugarán papel fundamental en el proceso.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.