Imputarán a dos policías por intento de extorsión en La Guaira

El Ministerio Público (MP) imputará a dos policías de La Guaira, tras golpear a tres ciudadanos al negarse a ser extorsionados, así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que el hecho ocurrió en una alcabala.

Foto: Tarek William Saab

Saab indicó que los funcionarios fueron identificados como: Josander Sánchez y Franklin Tovar, al postear una foto de los mismos.

Foto: captura de pantalla

¿QUÉ DELITOS SE LE IMPUTARÁN A LOS DOS POLICÍAS? 

Los delitos que se le imputarán son: trato cruel, privación ilegítima de libertad, simulación de hecho punible y abuso de autoridad. 

OTRO HECHO 

Las autoridades siguen tras la pista de los dos sujetos que vestidos con uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) robaron una joyería en Valencia, estado Carabobo, el pasado mes de octubre.

Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, luego de que se viralizaran los videos del robo a través de las redes sociales.

Rico detalló que uno de los hombres es Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo; por homicidio calificado por motivos fútiles.

Asimismo, indicó que se inició el proceso de investigación, y «se comprobó, que estos antisociales no pertenecen a la Policía Científica». 

Tras llevar acabo las pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, se determinó que el modus operandi de esos sujetos es ingresar a los comercios de la entidad, con la finalidad de notificarles a los presentes sobre supuestas investigaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: MADRE DE NIÑA ASESINADA A GOLPES EN. OCUMARE DEL TUY ESTARÍA EN SITUACIÓN DE CALLE

Al ingresar a los mismos, portando armas de fuego, y bajo amenazas de muerte, despojan a los propietarios de artículos de valor, manteniendo azotados a algunos comerciantes carabobeños. 

En los videos que circularon en las redes sociales, se muestra cómo los hombres comienza a hablar con las personas; y después los someten usando armas de fuego.

 

 

 

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-11-16 16:23:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.