Karina: No voy a hacer reggaetón

La cantante venezolana Karina dejó claro una vez más que repudia a la reggaeton. Durante una entrevista con Luis Olavarrieta para su canal de Youtube, la mujer confesó que a la industria musical le falta producir más canciones románticas.

Sobre la posibilidad de hacer un tema de reggaeton, dejó muy claro que no está dispuesta cambiar su generó musical «No voy a hacer reggaetón.. Al que le guste bien y al que no… busquen lo que les guste, no tengo que ser yo», confesó.

«Creo que la industria merece escuchar cosas diferentes a lo que está pasando ahorita que no solamente el género urbano, están pasando cosas interesantes», mencionó

Karina tomo de ejemplo quien con su género musical distinto al reggaeton ha logrado escalar una carrera exitosa dentro del espectáculo «Camilo es el perfecto ejemplo que ya la cosa de la vulgaridad y lo gráfico está un poquito cansona (…) Podemos seguir con el género urbano pero a la gente le hace falta un poquito de amor, de romance, lírica e inocencia (…)», dijo.

«Queremos volver a oír voces, el romance, el enamoramiento, y la cosa», manifestó la venezolana.

Además enfatizó que con su regresó a la esfera musical espera volver a reconquistar a su público y mercado venezolano que la sigue desde principios de su carrera.

Con información de Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.