sector Bella Vista clama por servicios públicos

Desde el sector Bella Vista en la parroquia San Benito del municipio Cabimas, los vecinos claman para que se solventen los problemas de los servicios públicos en ese lugar.

Foto: Cabimas, estado Zulia. Cortesía

Falta de agua potable y gas doméstico,  interrupción constante del flujo eléctrico y ausencia total de la vialidad son los grandes problemas que padece el sector desde hace más de 2 años.

Ahora es noticia: “El loco de la pancarta”: Yo no voy a votar porque los políticos no se preocupan por los pacientes psiquiátricos

Para poder tener el vital líquido tienen que llevar en carretas botellas y pipas desde otros sectores. Esto debido a que los camiones nos transitan por la zona producto de mala vialidad.

Cabimas, Zulia

Problemas en Cabimas

Además, para palear la ausencia del gas doméstico necesario para cocinar, los vecinos se prestan entre ellos las cocinas eléctricas, ya que a muchos se le han dañado por el problema eléctrico.

Piden las autoridades atención para la zona, ya que solo pasan al lugar en momentos de campañas electorales para hacer promesas que nunca cumplen. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.