Tigres de Aragua nombró a Josmar Cordero como el “Tigrero de la Semana”

El jardinero de los Tigres de Aragua, Josmar Cordero, recibió el premio “Tigrero de la Semana” otorgado por la organización bengalí por la destacada presentación durante la cuarta semana de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de béisbol Profesional (LVBP).

El patrullero de los jardines de la novena de los Tigres, Josmar Cordero, mediante su preponderante actuación en la semana cuatro de la pelota venezolana, fue galardonado como el “Tigrero de la Semana”.

Este nombramiento lo recibe el pelotero que mas destaca dentro del equipo en una semana de encuentros, la cual dio por terminada el día domingo con el encuentro ante los Navegantes del Magallanes.

Acá el reporte:

 

Un total de seis encuentros disputados por la novena bengalí en lo que fue el desarrollo de la cuarta semana de la actual temporada de la pelota criolla, iniciando la semana visitando a los Cardenales de Lara, luego se enfrentaron a las Águilas del Zulia, en el tercer día su rival fueron los Navegantes del Magallanes, en su cuarto partido midieron fuerzas ante su rival felino de los Leones, para luego enfrentar a los Tiburones de La Guaira y cerrar la semana con el juego ante los Navegantes del Magallanes nuevamente.

JS Plaza Bienes Raíces que es patrocinador de la organización de los Tigres de Aragua, eligió a Josmar Cordero, como el “Tigrero de la Semana”, luego de batear ocho imparables en 21 viajes a la caja de bateo, un doble, tres cuadrangulares, ocho carreras impulsadas, seis anotadas, un promedio al bate de .466, un slugging de .777 y un OPS de .1.244.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-15 18:16:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.