Tulio Barrera: Nos subestimaron, se llevarán una sorpresa y Dirwings ya debe tener listas sus maletas

Acompañado de cientos de seguidores, el candidato por la Alianza Democrática en el municipio San Francisco, Tulio Barrera, realizó su acto de cierre de campaña y aseguró que quienes lo subestimaron se llevarán una sorpresa el próximo 21 de noviembre.

Barrera envío un mensaje al actual alcalde del PSUV, Dirwings Arrieta, para que «haga sus maletas, pues a su juicio, el pueblo ya decidió.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«No creyeron en nuestra candidatura, nos tuvieron por menos, pero en realidad esto es como un David contra Goliat, Dios está de nuestro lado y saldremos victoriosos porque el pueblo ha dicho que quiere un cambio».

Barrera recorrió calles y avenidas de Sierra Maestra, San Felipe y la urbanización San Francisco, acompañado de todos los candidatos al Concejo Municipal y al Consejo Legislativo del estado Zulia.

«Tenemos una propuesta viable, somos serios y honestos, el pueblo cree en nosotros y sabe que tenemos ganas de asumir este gran compromiso, estamos trabajando para nuestras comunidades aún sin ser gobierno», manifestó.

El candidato de AD invitó a los habitantes de San Francisco a salir a votar masivamente el próximo domingo. Afirma que es «la única manera de lograr un cambio de fondo en el municipio».

«Tendremos calidad en servicios públicos, una policía que volverá a ser la mejor de todo el país y calles y avenidas con el brillo que se merece», sentenció.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.