Venezuela recibirá a Perú en el Olímpico de la UCV

Este martes 16 de noviembre, la Vinotinto recibirá a la selección peruana en el Estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 14 de las eliminatorias de la Conmebol para el mundial de Catar 2022.

«Para mí, Perú en Sudamérica es uno de los equipos que mejor manejo le da a la pelota y con jugadores tan rápidos como Carrillo, Cueva y el mismo (Sergio) Peña, sumado a su delantero Lapadula, es un equipo muy vertical» señaló el entrenador interino Leonardo González, de cara a su último partido en la selección nacional.

Perú suma 14 puntos y quiere meterse en la pelea por un puesto en la tabla de la clasificación de las eliminatorias que encabeza Brasil con 34 unidades, ya con un cupo al mundial garantizado, seguido por Argentina con 28; Ecuador con 20; y Chile, Colombia y Uruguay con 16 cada uno. Venezuela es colista con solo 7.

La Vinotinto perdió el jueves pasado 1-0 en su visita a Ecuador. Perú goleó ese día 3-0 a Bolivia en Lima. «No todo fue malo en este proceso», dijo González a manera de conclusión de su etapa, que acabará con ocho encuentros después de haber sustituido en agosto al portugués José Peseiro, que renunció denunciando 14 meses de impagos.


Autor: Martín Flores Araujo
Fecha de publicación: 2021-11-16 11:06:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.