fospuca banner mobile

▷ #VIDEO La Vinotinto cerró el año con una derrota frente a Perú #17Nov

Este martes por la noche, la selección venezolana de fútbol cayó 1-2 frente al conjunto nacional peruano en un partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Vinotinto se hizo dueña del balón en gran parte del encuentro e incluso generó más oportunidades de gol que el rival. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y terminó perdiendo en el estadio Olímpico de la UCV.

El primer gol de Perú llegó al minuto 18 gracias a una contra bien armada por Gianluca Lapadula y André Carrillo, quienes tomaron mal parada a la saga defensiva venezolana y no la perdonaron.

El gol del empate se produciría al 53’ de la etapa complementaria, luego de que Ronald Hernández enviara un exquisito centro al corazón del área peruana para que Darwin Machís definiera de zurda.

Todo parecía servido para que La Vinotinto se fuera arriba en el marcador, no obstante, al 65’ Christian Cueva marcaría para Perú tras cobrar un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó mal parado al arquero Wuilker Fariñez.

Minutos después, el central vinotinto Yordan Osorio provocó un penal en el área inca que luego fue bien tapado a Darwin Machís por el guardameta Pedro Gallese.

De esta forma, Venezuela cierra su año con otra derrota y se mantendrá a la espera de la designación de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo para las próximas eliminatorias.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-11-17 09:50:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.