▷ #VIDEO Taxista vestido de héroe: Encerró a un pasajero con artefactos explosivos en su vehículo y evitó un ataque terrorista #16Nov

Parecía ser un día más con las rutinas normales del trabajo. David Perry un taxista que labora en Liverpool, Reino Unido, se dirigió hacia el Hospital de Mujeres en esta ciudad, y justo al llegar, se dio cuenta que esta jornada laboral tenía una peculiaridad especial y bastante peligrosa.

Perry viajaba en su vehículo con un sujeto, el cual comenzó a actuar de manera sospechosa al llegar al hospital. Por ende, la adrenalina y la valentía lo hicieron actuar rápido para convertirse en un «héroe» en Liverpool.

El taxista se bajó rápidamente del vehículo y dejó encerrado en el coche al pasajero. Milésimas de segundos después, el sujeto sospechoso se inmoló y murió en el acto. Se trataba de un extremista que pretendía generar un ataque terrorista en el Hospital de Mujeres en Liverpool.

Perry se salvó por poco, y solo resultó con algunas heridas y rasguños. El heroico hecho fue captado por una cámara de seguridad en ella se puede ver como el taxista logra salir del vehículo segundos después de que este explota.

Joanne Anderson, alcaldesa de la ciudad de Liverpool dijo que Perry «en su heroico esfuerzo ha logrado desviar lo que podría haber sido un desastre absolutamente terrible».

Por otra parte, según lo informado por el periódico británico, Mail Online, el pasajero pidió ir a la Catedral Anglicana, donde 1.200 militares se habían reunido por el Día del Armisticio. «Se desconoce la razón por la que le llevó al Hospital de Mujeres, así como la razón de la repentina explosión», dijo Russ Jackson, portavoz de la unidad antiterrorista de la policía británica.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-11-16 09:14:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.