Carlos Julio Rojas y líderes vecinales anuncian apoyo a Tomás Guanipa

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, anunció este martes su respaldo al candidato de la Unidad en el municipio Libertador, Tomás Guanipa, a solo cinco días de llevarse a cabo las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Hoy es la hora de la unidad real y del desprendimiento, esta no es una campaña de alegría o sonrisas sino de protesta la cual desafíe a la dictadura, quienes desde la Alcaldía han sumergido en el caos a nuestra amada ciudad”, dijo Rojas en un acto de campaña.

El dirigente vecinal se refirió al panorama de Caracas con basura, sin agua y fallas eléctricas, al mismo tiempo recordó la oleada de invasiones que, según afirmó, son fomentadas desde la misma Alcaldía y altos personeros del gobierno de Nicolás Maduro.

“El objetivo del 21 de noviembre es lograr la presión necesaria para conquistar las tan ansiadas elecciones parlamentarias y presidenciales, y así generar la presión interna necesaria para salir de una vez por todas del chavismo”, agregó.

El también periodista y expreso político, recordó que este gesto de apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo hace en memoria de mártires como Fernando Albán o Bassil Da Costa, irrumpiendo con el pueblo en la calle, demostrando cómo los caraqueños piden cambio.

“Por eso este 22 de noviembre tomaremos la Plaza Bolívar y las instalaciones de la Alcaldía Libertador para ponerlas al servicio de los caraqueños. Sin olvidar que el objetivo vital es derrotar al madurismo desde el mero centro del poder político”, sentenció.

Por su parte, Tomás Guanipa agradeció el respaldo de Rojas como un gesto del cambio que esperan los caraqueños.

«Lo que hoy está haciendo Carlos Julio no sólo es gesto de desprendimiento sino también un gesto de acompañamiento al pueblo de Caracas en su sufrimiento, y del anhelo que todos tenemos de poder mejorar», comentó.

«Este 21 de noviembre tenemos una gran oportunidad de demostrar nuestro descontento, de hacer que nuestro voto sea una protesta y también una transformación; por eso tenemos que salir con la frente en alto, con dignidad y entusiasmo a votar por la tarjeta de la manito que representa la única opción que hay para poder derrotar estos 22 años de continuismo y de destrucción del municipio Libertador», expresó el candidato a alcalde por la MUD.

Por: Noticiero Digital
Autor: Elías Rivas
Fecha de publicación: 2021-11-16 17:03:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.