fospuca banner mobile

CICPC capturó a dos estafadores que ofrecían de vehículos Chery

El CICPC capturó a Henrry Navas Torres (41) y Simón Armando Pacheco Vásquez (50) quienes venían estafando a la ciudadanía haciéndose pasar por empleados de una empresa ficticia que ofrecían asignación de vehículos Chery 0 kilómetros.

La Delegación Municipal de Ocumare del Tuy del CICPC recibió la denuncia de múltiples personas que entregaban divisas en efectivo como parte de una supuesta reserva o inicial y una vez los estafadores recibían el dinero cortaban comunicación con los engañados.

Los estafadores fueron detenidos en los sectores El Chaparral y El Calvario, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La empresa ficticia era llamada Rápidos Carnapire y el modus operandi era engañar a sus víctimas, haciéndoles creer que serían beneficiados con un vehículos cero kilómetros marca Chery, modelo Orinoco y para ello, debían cancelar como parte de la inicial entre 100 y 200 dólares; una vez que Henrry y Simón recibían el dinero en efectivo, cortaban todo tipo de comunicación con los afectados.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-11-16 14:50:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.