Dos adultos y un bebé heridos tras aparatoso choque, responsable se fugó

Este miércoles un conductor chocó contra el carro de una familia en Deerfield Beach, Broward, y luego huyó de la escena dejando tres personas heridas, entre ellas, un bebé.

El accidente ocurrió poco antes de la 1:00 a.m., entre la intersección de South Dixie Highway y Southwest 10th Street. 

Un video de vigilancia muestra lo que parece ser un Jeep huyendo del lugar de los hechos. Otro conductor intentó perseguir al culpable, pero luego parece que lo piensa mejor y se devuelve para ayudar a las víctimas.

El carro en el que viajaban las víctimas. Foto: cortesía

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), están buscando al conductor que ocasionó el accidente que dejó la parte trasera del vehículo de las víctimas completamente destrozada.

En el video de seguridad también se puede apreciar a los oficiales de la BSO llegando al lugar cinco minutos después del impacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALIÓ A NAVEGAR EN FLORIDA, DESAPARECIÓ Y FUE HALLADO CON VIDA 72 HORAS DESPUÉS

Las autoridades confirmaron que un vehículo chocó contra un Toyota Camry gris que transportaba a un hombre, una mujer, y un bebé. 

El hombre y la mujer que iban dentro del Camry, fueron trasladados a Broward Health North en Deerfield Beach. Mientras que el menor fue llevado al Broward Health Medical Center, en Fort Lauderdale.

Dos adultos y un bebé heridos tras aparatoso choque, el responsable se fugó
Foto: cortesía

Las autoridades dijeron que las víctimas sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida, según reportó Local 10.

DUEÑO DE LOCAL COMERCIAL ENTREGÓ VIDEOS DE SEGURIDAD A LAS AUTORIDADES DE BROWARD

El socio y gerente de un local cercano (Domani Motor Cars), Paul Alvarado, dijo «¿que un niño pequeño, un bebé sea lastimado, y que esas personas simplemente se vayan? Es probablemente una de las pequeñas cosas más horribles que cualquier puede hacer».

Dos adultos y un bebé heridos tras aparatoso choque, el responsable se fugó
Foto: captura de pantalla

También agregó que espera que las imágenes que le proporcionó a la policía ayuden a rastrear a las personas responsables para poder llevarlas ante la justicia.

Los detectives de la Unidad de Homicidios de Tráfico de BSO, se encuentran investigando este incidente. Incluso, durante la mañana utilizaron un dron para capturar pruebas en el lugar, hasta que una plataforma remolcó el automóvil de las víctimas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.