fospuca banner mobile

#España | El abrigo que más deseas está en Reebok rebajado y cuesta 30 euros menos

Este fin de semana llega a la Península y Baleares una DANA que provocará una bajada drástica de las temperaturas, así como nevadas en cotas altas. Hay que abrigarse, así que el descuento de Reebok en su abrigo estrella no ha podido llegar en mejor momento.

Una chaqueta reversible puffer para mujer que lo tiene todo para acompañarnos en los días de frío del otoño e invierno. Es resistente al viento y el tejido es repelente al agua, ¡no se puede pedir más! O si… Porque la parte interior está forrada con forro polar sherpa.

De cuello alto y con capucha, no vamos a encontrar una prenda más abrigada que esta. Además, está disponible en dos colores, negro y granate.

Los días de viento fuerte y lluvia son muy desagradables porque no podemos abrir el paraguas y acabamos empapadas. Este abrigo de Reebok es nuestra solución para ir calentitas y sin la más mínima sensación de humedad.

El ajuste es muy cómodo y tiene cierre de cremallera. Combinar la chaqueta reversible es muy sencillo para nuestros looks diarios. Por ejemplo, para ir muy abrigadas, podemos llevarla con unos pantalones de pana, un jersey de punto de cuello alto y unas botas de pelo.

Abrigo Reebok

También podemos elegir un look ultra-cómodo con unas leggings de punto canalé, una sudadera de estilo oversize y unas botas chelsea con suela track.

En lo que respecta al cuidado de la prenda, lo ideal es lavarla en agua fría en programa delicado. Hay que meterla en la lavadora con las cremalleras cerradas y del revés.

Rebook ha decidido adelantar unos días el Black Friday, así que ahora podemos encontrar este abrigo por 63 euros en lugar de 90 euros. Está a la venta en las tallas M y L, aunque seguro que no tardan mucho en ahotarse porque es una auténtica ganga.

Por: Ok Diario
Autor: Janire Manzanas
Fecha de publicación: 2021-11-17 02:00:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.