Habitantes de comunidad en Mérida tienen cinco años sin servicio eléctrico

Habitantes del sector Los Curos en la ciudad de Mérida, denunciaron vivir sin servicio eléctrico desde hace cinco años, aproximadamente.

Un vecino les suministra electricidad desde una hacienda cercana a quienes habitan en el sector denominado Base de Misiones Avanzando con Nicolás Maduro, lugar que no dispone de este servicio público tan necesario.

Karol Mendoza, aseguró que han solicitado ayuda ante las personas e instituciones con capacidad de solventar este grave problema.

“Nosotros metimos un escrito desde el 13 de octubre del 2021 al señor Jehyson Guzmán para notificar que tenemos 5 años sin luz…fuimos varias veces”, detalló.

Mendoza, señaló que les dieron un transformador pero fue desviado hacia otro sector. “Mi pregunta es ¿cómo quedamos nosotros en vista de que ese transformador fue donado a terraza 6, porque se lo dan a otra gente sabiendo que terraza 6 no cuenta con postes, cables ni nada del sistema eléctrico”, acotó.

Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN AGUA Y SIN LUZ: EN CONDICIONES INFRAHUMANAS VIVEN EN MÉRIDA

En ese sentido, temen que en cualquier momento la persona de la hacienda cercana que le suministra electricidad a las familias afectadas les desconecte el cable. “Si nos desconectan cómo quedamos, a oscuras”, reclamó.

Asimismo, precisó que en las reuniones del consejo comunal del sector no le permiten participar en las reuniones para resolver el inconveniente presente desde hace años en la “terraza 6 Robert Serra”.

Por: Caraota Digital
Autor: Jade Delgado
Fecha de publicación: 2021-11-17 21:34:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.