Hallan cadáver putrefacto de un sexagenario

Los familiares de Luis Rivero de 67 años de edad no sabían sobre él desde la noche del sábado 13 de noviembre. Sin embargo, unos vecinos dijeron que lo habían visto el lunes en la mañana. Pero este miércoles 17, en horas del mediodía, su cadáver fue encontrado en avanzando estado de descomposición dentro de su residencia, en el eje sur de Anzoátegui.

De acuerdo con lo reseñado por el medio digital Primicia Uno, Rivero solía ir para la casa de unos parientes a buscar hielo, pero el domingo 14 no lo hizo. Eso despertó la curiosidad en sus seres queridos, quienes se trasladaron a la casa del anciano, ubicada en la calle 8 de Ciudad Jardín de El Tigre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

De la residencia de Luis salía un olor fétido. Y cuando sus familiares llegaron allí, decidieron asomarse por uno de los paredones de la casa. Fue entonces cuando se llevaron la desagradable sorpresa; vieron el cadáver del sexagenario.

Investigaciones

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Delegación Municipal El Tigre acudió al lugar del hallazgo.

Los detectives realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron para la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas, para determinar la causa de muerte de Rivero.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.