Hombre hallado sin vida en el Guaire restauraba relojes y era taxista nocturno

Como Juan Carlos Martínez, de 31 años, fue identificado el hombre hallado sin vida en el río Guaire de Caracas ayer lunes y de quien se dijo estaba desaparecido desde el pasado 13 de este mes.

Uno de sus parientes reveló en la morgue de Bello Monte que Martínez habría tenido un accidente de tránsito la noche del sábado y desde entonces no se sabía nada de su paradero.

Comentó que la víctima se dedicaba a restaurar relojes de alta gama y por las noches se rebuscaba como taxista, para poder generar otros ingresos económicos.

Dejó dos hijos, una niña de 10 años y un varón de 8 años y hasta los momentos se desconoce bajo que circunstancia perdió la vida pero se presume que fue asesinado para robarlo.

Se cree que lo habrían lanzado al río Guaire, después de un accidente de tránsito. Su vehículo fue encontrado en un estacionamiento de tránsito en La Yaguara, municipio Libertador.

También, se conoció que Martínez habría estado en compañía de otras dos personas, de las cuales no se conoce su paradero; los cuerpos policiales siguen investigando el caso, para encontrar las razones de la muerte.

El cuerpo de la víctima fue visto por transeúntes a la altura del Farmatodo de Bello Monte la mañana de este lunes, presentó excoriaciones y golpes; también una fractura en el brazo derecho.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.