Las propuestas de David Uzcátegui para Miranda

El candidato a la Gobernación del estado de Miranda, David Uzcátegui, consideró que la presencia de observadores internacionales ha hecho que «la gente recupere la confianza para ir a votar».

«Barlovento, Guarenas, Guatire, Los Teques, y Valles del Tuy van a dar muchas sorpresas este 21 de noviembre», afirmó.

El dirigente opositor recordó que los votos que se emitan a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «serán nulos»; a propósito del retiro de la candidatura de Carlos Ocariz.

En este sentido, Uzcátegui insistió que la única candidatura opositora en la entidad es la suya, por lo que invitó a la población a votar por la tarjeta del partido Fuerza Vecinal. 

Foto: DUzcátegui

«La abstención hizo mucho daño hace 4 años. Desde las Alcaldías que resguardamos hemos podido demostrar que sí es posible la Miranda que todos queremos», aseveró.

¿CUÁLES SON LAS PROPUESTAS DE DAVID UZCÁTEGUI PARA MIRANDA?

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el aspirante describió detalladamente las problemáticas que va a atender; en caso de resultar ganador el próximo domingo.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE GUÁRICO DE CARA AL 21NOV

«Trabajaremos en la construcción de los pozos de agua, el sistema de salud médico primario en los municipios. Vamos a activar el programa de certificado de materiales para dignificar las viviendas. También, reactivar el aparato productivo de Miranda», dijo.

– Sobre la salud especificó que se aplicará el sistema PAM Miranda con atención médica, botón de emergencia, entrega de medicinas, telemedicina, centros de imágenes y consultas médicas.

– Van entregar créditos a los emprendedores

– Recuperar la infraestructura, iluminación, viabilidad y seguridad.

– Potenciar el turismo y el eje industrial.

-Se apoyará de la empresa privada para fortalecer el empleo en la entidad.

El candidato dejó abierta la posibilidad de que su gobierno no solamente esté compuesto de personas de Fuerza Vecinal. «Quien quiera ayudarnos será bien recibido».

 

 

 

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-11-17 14:23:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.