¡Lo último! Gledys Ibarra se casó con un inglés y se fue para Londres (Imágenes)

Pocos sabían que la «Negra Más Bella» de Venezuela se había ganado el corazón de un europeo

Durante una entrevista con la presentadora venezolana Maite Delgado, la actriz Gledys Ibarra como invitada especial brindó distintas declaraciones sobre su vida profesional y también privada. La reconocida Negra Más Bella de Venezuela sorprendió a Maite y a sus espectadores con ciertas anécdotas que pocos conocían sobre ella, entre esas, su vida amorosa desde hace más de 10 años.

La actriz confesó que se ganó el corazón de un inglés llamado Martin Smith, un ingeniero que la conoció durante un viaje de trabajo a Colombia. Según ella, su encuentro fue sólo una «extraña» casualidad de la vida.

En aquel tiempo, la actriz participada en una serie en Colombia mientras que Smith llevaba un proyecto urbanístico de corte inglés para el mismo lugar del rodaje. Gledys confesó que al verlo ella creyó que era un actor del elenco, sin embargo al preguntarle ni siquiera sabía de qué hablaba.

«Yo estaba haciendo una serie en Colombia, y este señor ingeniero llevaba un proyecto urbanístico de corte inglés para ese lugar. Y yo pensaba que era un actor bogotano, lo vi sentado ahí y dije ‘Bueno, debe ser que va a trabajar en la serie» explicó Ibarra.

Desde entonces ambos se fueron conociendo hasta entablar una relación, y se casaron a mediados del 2014. Años después de conocerse, Gledys se fue a vivir a Londres junto a su pareja.

«Nos quedamos hablando un rato… Y lo demás es historia, hace 13 años» añadió.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-11-17 08:50:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.