Más de 200 aves exóticas valoradas en $50.000 fueron hurtadas

Aproximadamente 200 aves, valoradas en miles de dólares, fueron hurtadas de una tienda de mascotas, ubicada en el suroeste de Miami-Dade, Florida.

Un video de seguridad capturó a dos delincuentes mientras se llevaban a las cacatúas de «Simbad’s Birds & Pets», la tienda de mascotas ubicada a lo largo de Southwest 40th Street en Southwest Miami-Dade, el sábado por la noche.

«Entraron al patio de crianza por la parte trasera, rompieron la cerca y avanzaron hacia la jaula. Un segundo video de seguridad muestra a los sujetos en su faena», comunicó el gerente de la tienda, Fernando Dona.

Fernando Dona. Foto: captura de pantalla

Además, agregó que «estuvieron aquí 20 minutos. Llegaron con sus jaulas. Cortaron la jaula, uno entró y el otro se quedó fuera guardando las aves en las jaulas. Se llevaron alrededor de 200 cacatúas, probablemente con un valor de unos 50.000 dólares en aves».

Dona informó que se dio cuenta de lo que había ocurrido al llegar a su lugar de trabajo, el pasado domingo 14 de noviembre por la mañana, según informó 7News Miami.

EL PROPIETARIO DE LAS 200 AVES HURATADAS:

El dueño de la tienda manifestó que los ladrones sabían exactamente lo que estaban haciendo, «definitivamente han estado aquí antes, porque sabían la hora en que marcamos y la hora en que salimos. Sabían todo; había un plan». 

Más de 200 aves exóticas valoradas en $50.000 fueron hurtadas Miami-Dade
el interior de la tienda de mascotas que fue robada en Miami-Dade. Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑA DE NUEVE AÑOS FUE BALEADA MIENTRAS VIAJABA EN EL CARRO DE SU PADRE

Sin embargo, el gerente trató de enviarle un mensaje a los antisociales «traten de ser buenos seres humanos, y traigan de vuelta a nuestras aves. Las necesitamos aquí en nuestra tienda. Ahí es donde pertenecen», dijo.

Por otro lado, Dona afirmó que están ofreciendo $5.000 como recompensa a quien haya visto o escuchado algo que pueda ayudar a recuperarlas. «Se trata de los pájaros, queremos asegurarnos de que las aves estén bien. Por eso estamos pidiendo ayuda a la gente para traer a nuestras aves de regreso», expresó.

Más de 200 aves exóticas valoradas en $50.000 fueron hurtadas Miami-Dade
Jaula donde fueron hurtadas las 200 aves. Foto: captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.