“Spider-Man: No Way Home”: este es el impresionante nuevo tráiler de la película de (VIDEO)

“Spider-Man: No Way Home” presentó su segundo tráiler oficial. A través de la cuenta oficial de Sony Pictures Entertainment, se lanzó un avance de la nueva aventura del personaje arácnido de Marvel.

Pese a la expectativa de sus millones de fans en todo el mundo, en este nuevo avance no aparecieron ni Tobey Maguire ni Andrew Garfeld, quienes han personificado al superhéroe en otras cintas.

Pese a la ausencia de los actores Maguire y Garfeld, se recrearon entrañables escenas de sus películas en este segundo tráiler.

¿Quiénes aparecen en el nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?

En este adelanto se puede observar la aparición del Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, y de Electro, encarnado por Jaime Foxx, pero quien llamó más la atención fue el malvado Doctor Octopus, quien regresa a la pantalla grande gracias a Alfred Molina.

Además de los otros personajes confirmados que ya eran de esperarse como Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man), Zendaya (MJ), Ned Leeds (mejor amigo de Peter Parker) y Marisa Tomei (tía May, tía de Peter). La sorpresa fue la aparición del Duende Verde.

Con “Spider-Man: No Way Home” se completa la trilogía del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ver el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

«Venom: Carnage Liberado» ha sido un fenómeno a nivel mundial, tanto así que en nuestro país este film ha vuelto a llenar las salas de cine ya que las grandes cadenas venía con baja afluencia. A propósito del simbionte Carnage, conoce algunos secretos en el momento de las grabaciones de esta última producción de Marvel. (Fuente: América TV) 

MAG

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.