Steve Kerr admitió la dura realidad de enfrentarse a Durant

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr admite la dura realidad de enfrentarse al jugador de los Nets, Kevin Durant en la NBA.

Antes de unirse a los Brooklyn Nets, Kevin Durant pasó tres temporadas con los Golden State Warriors bajo la dirección del entrenador en jefe Steve Kerr. Dicho esto, Kerr conoce muy bien la amenaza que enfrenta contra uno de los mejores anotadores de la NBA.

Antes de jugar contra los Nets el martes, Kerr habló sobre lo que hace que Durant sea realmente “especial” y difícil de marcar. En pocas palabras, su capacidad para anotar lo hace destacar entre sus compañeros superestrellas de la NBA.

“No hay un tiro difícil para Kevin. Honestamente, eso es lo que hace que Kevin sea especial incluso entre sus compañeros. … Él puede disparar cualquier tiro que quiera, y básicamente depende de él si entra o no “, dijo el entrenador de los Warriors sobre KD, según Rusty Simmons de The San Francisco Chronicle.

Steve Kerr lo ha visto de primera mano y de hecho se ha beneficiado de la puntuación de élite de Kevin Durant. Sin duda, KD fue crucial en los campeonatos de los Warriors en 2017 y 2018, ya que no sería nombrado MVP de las Finales de la NBA en ambos años si no es lo suficientemente impactante.

Desafortunadamente para los Dubs, su asociación con Durant duró poco después de que el ex Jugador Más Valioso decidió dejar el Área de la Bahía en 2019 y unir fuerzas con Kyrie Irving y James Harden en Brooklyn.

Durant ha estado llorando con los Nets este 2021-22, luciendo más como antes después de una temporada 2020-21 bastante cambiante. Y Kerr comprende lo mortal que podría ser KD en tal forma.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-16 23:06:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.