Zulia: Video delata a un adolescente que estranguló a su novia de 13 años

Un video revelador condujo a los sabuesos del Cicpc de Ciudad Ojeda en el estado Zulia al sitio donde se encontraba enterrada la menor de 13 años Jarlenys Carolina Polo Caldera, quien fue estrangulada y enterrada en área común del cementerio municipal de Lagunillas, “Jardines Santa Lucía”, alojado en la carretera “L” de Ciudad Ojeda.

Tras la desaparición de la jovencita, hace un poco más de un mes, los investigadores de la policía científica comenzaron hacer pesquisas y ayer martes se trasladaron al mencionado campo santo. Allí encontraron el cuerpo de Jarlenys, ya convertido en osamenta, pero aún conservaba la vestimenta y el calzado que llevaba puesto cuando su novio, un adolescente de 17 años, le quitó la vida estrangulándola.

Del video sólo se supo que un joven había hecho la revelación pero se desconoce si en este se encuentra imágenes del momento que la chica fue asesinada o sepultada.

El autor de las imágenes fue ubicado por los detectives y este reveló la identidad del homicida. Ayer mismo, luego que los funcionarios sacaran la osamenta, se dirigieron a la casa del asesino y tras un intenso interrogatorio, este confesó haber cometido el crimen y porque lo ejecutó.

Tal como lo reseñó el portal Noticia al Día, el adolescente aseguró que había contraído una enfermedad de transmisión sexual y señaló a su joven pareja de ser la responsable. Además presumió que le había sido infiel por ese contagio. Ese fue su móvil para cometer el espantoso asesinato que ha conmocionado a los habitantes de esa población de la Costa Oriental del Lago.

Noticia al Día.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.