▷ Presidente del CNE: Campaña cierra «sin ningún incidente» #18Nov

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo este jueves que a pocas horas de concluir la campaña electoral de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo domingo, la misma cierra “sin ningún incidente”.

“Hoy que cierra la campaña electoral a las 11:59 pm, podemos decir que no ha habido prácticamente un incidente entre grupos de militantes y seguidores”, dijo el funcionario en rueda de prensa.

Según el rector del CNE, en el país existe un ambiente de estabilidad política. “Este es un país democrático y este proceso ha servido para desmontar los fakes news contra Venezuela”, aseguró.

Por otro lado, Calzadilla indicó que tras cerrar la campaña electoral se prevé una jornada con los observadores internacionales “en la que se harán intercambios para ofrecer un panorama completo de las actividades a realizar en los próximos días”.

Detalló que al menos 30 mil mesas están listas para instalarse este viernes de cara al evento electoral del próximo domingo.

“Es un momento muy importante para los venezolanos. Estas elecciones están inscritas en la agenda de diálogo, encuentro y entendimiento nacional que está en marcha desde hace años”, concluyó.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-11-18 18:38:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.