5 secretos infalibles de belleza oriental para cuidar tu piel

El verano ya está llegando, época donde nuestra piel sufre gracias al calor, la resequedad y la acción del sol. Acá te contamos 5 secretos de belleza que las mujeres orientales nos han heredado por siglos:

1) Purifica a fondo: una piel limpia siempre será más reluciente. Para ello, las japonesas utilizan dos pasos para hacerlo. Lo primero es un producto de limpieza más denso, como un aceite o una leche limpiadora, y posteriormente un limpiador sin jabón. Utilízalos tanto en la mañana como en la noche.

2) Una dieta equilibrada y tu cuerpo bien hidratado: ¡Sobre todo en época de calor! Tu piel requiere de mucha agua, y es fundamental que tomes al menos dos litros diariamente. Además, una dieta rica en vitamina D, C y E ayudarán a que tu piel se mantenga reluciente.

3) Date un exquisito masaje facial: Tómate un tiempo para aplicarte tu rutina masajeando los productos en tu rostro. Recuerda utilizar movimientos ascendentes y no tirar bruscamente la piel. Complementa este tratamiento con nuestra gema de cuarzo, que promueve la circulación y ayuda a la renovación celular de la piel.

4) Hidratación al 100%: Utiliza frecuentemente mascarillas hidratantes, acompañadas de un tónico facial para mantener la elasticidad de tu piel. Para ello, te recomendamos la rutina de hidratación Full de Premier, que no sólo hidrata, sino que purifica, limpia y humecta.

5) Cuidarse de los agentes externos: La polución, humo, vapores y otros contaminantes pueden ocasionar que tu piel se ensucie, propiciando la aparición de puntos negros, impurezas y arrugas. Además recuerda evitar los cigarrillos, ya que también son perjudiciales para tu salud.

Fuente: Premier

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.