Candidato opositor abofetea a otro frente a observadora jefa de la UE (Video)

El político opositor Raúl Yusef, candidato a gobernador del sureño estado Bolívar, abofeteó al también antichavista y aspirante a mandatario regional Americo De Grazia frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos.

Según puede verse en las imágenes grabadas ayer por el canal multiestatal Telesur, De Grazia, del Movimiento Ecológico, recibió un primer golpe de un miembro del equipo de Yusef, candidato por la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Posteriormente, Yusef le dio un segundo golpe mientras sus simpatizantes lo increpaban, según puede verse en las imágenes difundidas por la corresponsal de Telesur Madelein Garcia.

Tras el incidente, De Grazia, que no se defendió ni devolvió los golpes, consideró que la agresión forma parte de «los gajes del oficio» en Bolívar, estado fronterizo con Brasil que aspira a gobernar.

«Eso son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera, pero nosotros no vamos a entrar. Creo que es un acto de desesperación y no vamos a caer en ese terreno», dijo el aspirante a Telesur.

Hizo hincapié en que el lugar del encuentro «no es un ring de boxeo» y él acudió «no por boxeador», sino «por político» que fue invitado por la MOE-UE.

Por su parte, Santos quitó importancia a lo que calificó de «pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como sucede en muchas partes del mundo».

El próximo domingo, los venezolanos están llamados para elegir a los 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.