José Antonio González entregó casa a familia de Palguarime  

José Antonio González “el Chino” lo prometió y cumplió. Este miércoles entregó la casa modelo del programa de viviendas que estará dentro de su Plan de Gestión.

Familias de Palguarime expresaron felicidad al ver que el candidato a alcalde de Mariño está demostrando con hechos que quiere un mejor municipio.

Otilmary del Valle López Rivas, es la primera beneficiada de este programa de unidades habitacionales en Palguarime, quien en medios de aplausos, alegría y emociones agradeció a José Antonio González por otorgarle esa vivienda donde residirá con su esposo e hijos.

“Este proyecto se está haciendo realidad con hechos y no con palabras. Será una de  las características a partir del  21 de noviembre y hasta cuando finalice nuestra gestión  de cuatro años”.

Con voz entrecortada por la emoción que sentía, Arelis Millán, dijo “se ve que quiere el futuro para el municipio Mariño. Estamos dando todo para que el gane este domingo”.
“Esto es una solución. Así es que se hace. Queremos un cambio para la comunidad. Cuando José Antonio González sea alcalde tendremos un mejor municipio y  las familias tendrán bienestar. Ya Mariño  tiene alcalde, el Chino”, enfatizó Adelina.

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.