La explicación de Anthony Davis para el mal comienzo de los Lakers

En este articulo estaremos viendo la explicación de Anthony Davis para el mal comienzo de los Angeles Lakers en la NBA.

Los Lakers de Los Ángeles, que abrieron la temporada 2021-22 de la NBA como favoritos para ganar la Conferencia Oeste, tienen un decepcionante 8-8 en sus primeros 16 juegos, a pesar de que 12 de ellos llegaron en casa y en su mayoría contra equipos de lotería (también terminaron 0 -6 en pretemporada). En su mayor parte, su actuación ha estado por todos lados. Ha sido un desastre convincente, estresante, rocoso y caluroso. Sin embargo, Anthony Davis no está listo para hacer sonar la alarma.

Hablando después del respetable esfuerzo de su equipo en una derrota por siete puntos ante los Milwaukee Bucks, gracias a una actuación imparable de Giannis Antetokounmpo, Davis reconoció los dolores de crecimiento de los Lakers, pero los atribuyó a una simple razón: la salud.

“Formamos un equipo y aún no lo hemos visto”, dijo. “Todavía tenemos muchachos que pueden ganar partidos de baloncesto para nosotros. … Una vez que recuperemos a todos, entonces podemos ver, para ser honestos. Hasta entonces, podemos seguir luchando con lo que tenemos ”.

Davis tiene razón, por supuesto. Los Lakers, como sabemos, renovaron por completo su plantilla el verano pasado. Solo tres jugadores, Davis, LeBron James y Talen Horton-Tucker, regresaron del equipo 2020-21.

Descubrir el estilo, la identidad y la química y clasificar esquemas y rotaciones es lo suficientemente complejo con una lista renovada. Cuando muchas de esas piezas nuevas, incluido su mejor jugador, entran y salen de la alineación, se vuelve casi imposible.

“De alguna manera va con la liga, el negocio del juego. Sales y arriesgas tu cuerpo todas las noches, Dios no lo quiera, algo va a suceder en el transcurso de una temporada. Alguien saldrá herido. Tenemos que ajustarnos y seguir luchando hasta que recuperemos a todos “.

LeBron James se perdió dos juegos al principio por un dolor en el tobillo y se ha quedado fuera de los últimos ocho por una distensión abdominal (Los Ángeles tiene marca de 4-6 sin él). Talen Horton-Tucker (cirugía del pulgar) hizo su debut en la temporada el domingo (ha sido fantástico en tres partidos).

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-18 10:46:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.