«Les vamos a buscar un macho»

El candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, señaló a través de un video en el Instituto de la Mujer, que «le van a buscar macho a todas». Esto haciendo alusión a que todas las mujeres recibirán «una atención social».

«Lo importante de este Instituto de la Mujer es que aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres en Venezuela. Importantísimo. Y además, a su gusto. Del tamaño que quieran… el hombre, por supuesto. Aquí estaremos complaciéndolas a todas», dijo Rangel.

Ahora es noticia: Eje cafetero del estado Lara se ve afectado por falta de combustible

José Vicente Rangel Ávalos

Asimismo, aparecen otras dos mujeres explicando que están dispuestas a apoyar esta reelección para recibir atención psicológica y social a través de este organismo.

Por su parte, su esposa Gabriela Chacón opinó que «lo mejor de este Instituto de la Mujer es que yo soy la abogada personal de todos los hombres del municipio Sucre. Tú también vas a tener tu espacio porque nosotras somos unas cuaimas, y a las cuaimas hay que controlarlas».

El político y su esposa resaltaron que en ese espacio se activarán atenciones sociales y psicológicas para las mujeres que lo requieran.

Este video causó indignación en las redes sociales tildando a Rangel de «machista» y poco caballero. Una acción criticada en medio de su campaña.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.