Nightmare Alley: la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro ya tiene tráiler oficial

Nightmare Alley es la gran apuesta del galardonado director mexicano Guillermo del Toro por el cine noir (o negro). La cinta es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1946 escrita por William Lindsay Gresham. Esta nueva película aparece cuatro años después de la aclamada La forma del agua y cuenta con un gran reparto de estrellas: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Paul Anderson, Toni Colette, David Strathairn, Rooney Mara, Richard Jenkins, Ron Perlman y Willem Dafoe.

¿De qué trata Nightmare Alley de Guillermo del Toro?

Según la sinopsis oficial, todo comienza “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Collette) y su marido mentalista Pete (Strathairn) en un carnaval ambulante, y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento”.

Nightmare Alley es la gran apuesta del galardonado director mexicano Guillermo del Toro por el cine noir o negro. Foto: Searchlight Pictures
Nightmare Alley es la gran apuesta del galardonado director mexicano Guillermo del Toro por el cine noir o negro. Foto: Searchlight Pictures

¿Cuándo se estrena Nightmare Alley de Guillermo del Toro?

Del Toro ya había revelado en diciembre de 2017 que trabajaría en la adaptación de Nightmare Alley, y dejó en claro que se trata de una adaptación del libro, y de ningún modo es un remake de la cinta de 1947; el guion está coescrito por él y Kim Morgan. Su estreno está planificado para el 17 de diciembre en Estados Unidos y días después para Latinoamérica.

Trailer de Nightmare Alley de Guillermo del Toro

LR

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.