Niña de nueve años fue baleada mientras viajaba en carro de su padre

Una niña de nueve años fue baleada mientras viajaba en carro con su padre por una autopista de Florida, alrededor de las 9:15 p.m., del pasado martes.

De acuerdo con las autoridades el tiroteo ocurrió en la autopista Don Shula Expressway, junto a Killian Parkway. El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), se encuentran investigando el extraño acontecimiento.

El teniente Alex Camacho, de la FHP, informó que según la declaración del padre de la niña, él se dirigía hacia el sur por la autopista, en su sedán Chrysler gris, acompañado de su hija de nueve años, quien iba en el asiento del copiloto.

Además, el padre explicó que de repente otro vehículo (Ford Mustang blanco), se detuvo junto a su carro, y alguien en el interior le disparó con un arma de fuego, mientras le golpeaban la puerta del lado del conductor.

El conductor del Mustang rodeó el vehículo donde iba la niña junto a su padre. Al situarse del lado del pasajero, alguien volvió a disparar tres rondas, impactando a la menor, según indicó Camacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGREDIÓ Y AMENAZÓ A SU MADRE CON UN CUCHILLO PORQUE PENSÓ QUE LO HABÍA ROBADO

Foto referencial: cortesía

Según informaron los agentes, el sospechoso fue visto por última vez saliendo por Southwest 152nd Street, según reseñó Local 10.

El padre de la víctima, condujo directamente hasta el Hospital Bautista West Kendall, para buscar ayuda. Sin embargo, luego de que los médicos confirmaran que las lesiones no ponían en peligro su vida; la niña fue trasladada al Kendall Regional Medical Center.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.