Ortega: Las elecciones no se ganan con intención sino con votos reales

A poco menos de una semana para las elecciones en Venezuela, el candidato a la alcaldía de Jesús Enrique Lossada, Luis Ortega, alertó que quienes celebran por adelantado «pueden llevarse una sorpresa» pues a su juicio, los comicios no se ganan con intención, sino con votos reales.

Ortega llamó a los lossadeños a salir masivamente a votar, esto en medio de estudios que revelan que al menos el 77% del patrón electoral saldrá a las urnas el próximo domingo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Este 77% terminaría en una participación real del 50% o menos y esto es sumamente peligroso, sobre todo para quienes se llenan de triunfalismo electoral» advirtió.

Ortega recordó que a pesar de que las encuestas son un método efectivo de medición de intención electoral, no determinan los resultados definitivos. «Las encuestas son simplemente encuestas, lo que cuenta es el ejercicio real del voto y esto se concretará este 21N.

El aspirante opositor dijo que el chavismo siempre va a estar dispuesto a votar y que la oposición debe hacer exactamente lo mismo, tal como lo reza en el artículo 63 de nuestra Constitución. Indicó que son las maquinarias electorales y la movilización las que determinarán y pondrán cifras definitivas.

«Compañeros, salgamos este 21N, con gallardia, entusiasmo y de manera masiva, para acabar con la humillación de una bolsita de comida, de un carro, de un aire acondicionado que rifan, pero que no ofrecen solución a la destrucción total en la que está sometida la población zuliana.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.