fospuca banner mobile

Padres acusados de torturar y matar a su bebé de tres meses

Brandon Copeland, de 21 años, y Elizabeth Ucman, de 22 años, fueron acusados del asesinato de su bebé de tres meses, en California, EE.UU.

La infante fue encontrada inconsciente en el apartamento donde residía la familia en el vecindario Colina del Sol, por los agentes de la policía de San Diego, que asistieron a la vivienda luego de recibir una llamada al 911.

Los agentes intentaron brindarle los primeros auxilios a la bebé, y fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde fue declarada muerta.

Delilah, bebé de tres meses presuntamente asesinada por sus propios padres. Foto collage: capturas de pantalla

La bisabuela paterna de la niña, Adrienne Arnett, comunicó a través de una llamada telefónica que su nieta había sido torturada y herida por sus propios padres.

Los detectives de servicios de protección a menores realizaron una investigación tras su muerte, pero no han revelado los detalles sobre cómo falleció la niña.

Según Arnett, la tía abuela de Delilah, había recibido la custodia de emergencia de la bebé, después de su nacimiento; pues Servicios de Bienestar Infantil había determinado que los padres y el apartamento en el que vivían no eran aptos para Delilah.

«Solo Dios sabe lo que sufrió ese bebé entre el momento en que le pusieron las manos encima y el momento en que murió. Todos los miembros de la familia le dijeron a los servicios sociales que ella era peligrosa. Sabíamos que él también era peligroso», dijo la mujer.

Brandon Copeland, de 21 años, y Elizabeth Ucman, de 22 años
Foto: cortesía

Además agregó que ella misma le suplicó a Servicios de Bienestar Infantil del condado que no le devolvieran la bebé a la pareja. Sin embargo, Delilah fue devuelta hace aproximadamente un mes y medio, después de que sus padres limpiaran la casa.

DETENIDOS LOS PADRES DE LA BEBÉ ASESINADA

Los padres de la bebé fueron presentados en corte, cada uno respaldado por sus abogados que a parte de emitir su declaración. También solicitaron que se evalúe la posibilidad de que sean liberados bajo fianza, según reportó Telemundo 20.

Los acusados se declararon inocentes durante la audiencia virtual en la que se les acusó de manera formal de haber asesinado a su hija Delilah, quien solo tenía tres meses de edad.

Brandon Copeland, de 21 años, y Elizabeth Ucman, de 22 años
Padres de Delilah en corte virtual desde la cárcel. Foto: captura de pantalla

Por ahora, Copeland y Ucman seguirán recluidos en los centros de detención Las Colinas y del centro de San Diego respectivamente.

Aún no tienen autorización a fianza pero eso está por discutirse en su siguiente audiencia con el juez el próximo 22 de noviembre para ver si se lo aprueban o no.

Por: Caraota Digital
Autor: Yecsalizt Ruzza
Fecha de publicación: 2021-11-18 12:43:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.