fospuca banner mobile

Tráiler de Spider-Man 3 confirma a sus villanos

El Spider-Verse llega al Universo Cinematográfico de Marvel. 5 de ‘Los Seis siniestros’ llevarán al Hombre Araña a su límite en el cierre de la trilogía con Tom Holland.

Spider-Man: no way home es la tercera película de Tom Holland como el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno es el más esperado por los fanáticos por la exploración al Spider-Verse y sus infinitas posibilidades.

En ese sentido, el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en su antiguo papel como el superhéroe arácnido tiene pendientes a los seguidores del filme. Con el segundo tráiler oficial cerca, muchos han esperado confirmarlo o resignarse al respecto.

Como vimos en el avance, Spider-Man contará con la ayuda de Doctor Strange y verá cómo todo su mundo se verá amenazado. Todo parece indicar que su identidad revelada de superhéroe será el menor de sus problemas.

Durante la conferencia de prensa tras revelarse el tráiler, Holland reveló que este solo era “la punta del iceberg” y “que hay mucho más” por conocer. Del mismo modo, admitió que se emocionó mucho al conocer por primera vez al actor Willem Dafoe. “Dios mío, es el Duende Verde”, recuerda que dijo para sí mismo.

“Deberían ver lo bueno que es en el yoga, hombre. Se supone que soy Spider-Man. Se supone que debo ser flexible y todo este tipo de cosas. Hacíamos escenas juntos, y al día siguiente apenas podía levántate de la cama”, agregó.

¿De qué trata la cinta?

En esta oportunidad, Spider-Man afrontará las consecuencias de un multiverso desatado. Muchos enemigos, como Dr. Octopus, Duende Verde, Electro y el Hombre de arena llegan de otros mundos para enseñarle al protagonista lo que realmente significa ser el Hombre Araña.

¿Cuándo se estrena?

La tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland llegará el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, podrá verse un día antes en Latinoamérica, incluyendo Perú.

¿Qué edad tiene el Spider-Man de Tom Holland?

El Spider-Man de Tom Holland tendrá que enfrentarse en esta película a los villanos más icónicos de los cómics a una edad muy temprana. En la segunda cinta de su saga, Spider-Man: far from home, se señala que nació en 2001, por lo que para esta tercera entrega, en No way home, debería tener 20.

¿Cuántas películas del Hombre Araña hizo Andrew Garfield?

En total ha hecho dos: The Amazing Spiderman (2012) y The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014). De confirmarse su aparición en No way home, esta sería su tercera participación como el Hombre Araña.

¿Cuánto cobró Tobey Maguire por Spider-Man 1?

El actor Tobey Maguire firmó un contrato para hacer tres películas de Spider-man. En dicho acuerdo cobró la suma de entre tres y cuatro millones de dólares. Basándose en esta cifra, algunos han calculado que de volver a su rol arácnido en Spider-man: no way home, tendría que haber firmado por 5 millones a más.

La República

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.